VER MÁS VIDEOS

Pero lo que más logró impactarme no fue exactamente lo que estaba viendo, sino el hecho que Dios me había considerado para ofrecerme una función privada. Una premier de aquello que El mismo había preparado para un futuro cercano. Definitivamente, ese fue el día que accedí pasé de la sencilla relación a una intensa comunión. Nadie es igual, luego de ingresar a la agenda del Padre.

A partir del momento que subes a ese nuevo nivel, puedes saber cuando el Padre viene a visitarte. Simplemente aprendes a reconocer su estilo. Observa bien y notarás que juega con tus cabellos. Acaricia tus mejillas. Puedes sentir el pesado abrazo de un Padre tierno. Y por sobre todas las cosas: no necesitas ser tan adulto. Cuando El visita tu habitación, cuentas con el lujo de sentirte niño otra vez.

Sin estar agobiado por las responsabilidades, escondido tras su gran espalda. No tienes que ser demasiado correcto ni estructurado para dialogar con El. El no está esperando que pronuncies un discurso de frases elaboradas. Puedes hablarle de tus torpezas y de aquello que te ha robado la paz estas últimas semanas.

Puedes contarle acerca de tus suspiros más íntimos y tus anhelos más escondidos. El desea que la atareada ama de casa olvide por un momento la vajilla para lavar y los hijos que atender, para arrojarse como una niña en los brazos del Padre.

Aguarda que ese rudo hombre de negocios, olvide los golpes de la vida y las traiciones de la empresa, y que por unos minutos, se desmorone en las rodillas del Creador. Desea que el enérgico e incansable líder le cuente de sus miedos más ocultos y de aquello que lo sonroja en la intimidad.

Espera que ese muchacho, al que la vida no le dio respiro, sienta el reposo del guerrero, sólo por estar en Su compañía.


Tomado de: “Las Arenas del Alma | Capitulo IV”

DANTE GEBEL LIVE
Domingos a las 11:00 am (EST)
Facebook
SERVICIO EN VIVO
DANTE GEBEL LIVE
Domingos a las 11:00 am (EST)
YouTube
SERVICIO EN VIVO

¡Millones de vistas cada fin de semana!

NO TE PIERDAS LOS MENSAJES
DE LOS DOMINGOS
¡Suscríbete para recibir las notificaciones!

¡Suscríbete a YouTube!