VER MÁS VIDEOS

Tiene 17 años de edad y actualmente se encuentra culminando el 4to de bachiller. Inició en el camino de cantarle al Señor como un llamado que recibe de parte del creador, siendo para ella un placer inmenso adorarle a través de sus canciones, las cuales ella misma compone.

Ofrecer su vida al Señor por medio del canto para ella no es ningún sacrificio porque es lo que le gusta hacer y lo hace con pasión, pero no es menos cierto que todo don dado por Dios es irrevocable, pero eso no quita que cada día conlleve de preparación, la cual, para ella, implica reglas y normas a seguir.

Pamela no solo lanza su primer álbum musical dedicado al señor, si no que a la vez promociona el primer video clip, el cual su realización la describe como una experiencia agotadora para todos los que trabajaron en el, pero a la vez una experiencia extraordinaria donde se comienza a reconocer el potencial de los demás, y que el trabajo en equipo da excelentes resultados.

Para Pamela, incursionar en la música es un proyecto ambicioso donde  hay muchas personas involucradas. Es un equipo donde cuenta con el apoyo de sus padres, su productor, pastores y muchas personas maravillosas de incalculable valor.

De aquí a 10 años Pamela bromea al decir que se ve sin arrugas, pero su meta  mas importante es ver el resultado de la restauración de los jóvenes en la sociedad.

Que con este disco que hasta el momento es un granito de arena que esta aportando pueda hacer la diferencia en los de su generación y demás.

Este álbum musical es una producción nueva, el cual se esta colocando en el gusto de las personas. Este año estuvo llevando su música a diferentes congregaciones del país, y en entrevista en diferentes medios de comunicación.

Recientemente estuvo en Expolit,  un extraordinario evento que se hace anual en la ciudad de Miami donde se reúnen adoradores cristianos de todo el mundo. En estos momentos se encuentra trabajando un Tour a nivel nacional e internacional para la evangelización y la promoción de su primer disco, visitando países como Costa Rica, Puerto Rico y finalizando en la República Dominicana.

DANTE GEBEL LIVE
Domingos a las 11:00 am (EST)
Facebook
SERVICIO EN VIVO
DANTE GEBEL LIVE
Domingos a las 11:00 am (EST)
YouTube
SERVICIO EN VIVO

¡Millones de vistas cada fin de semana!

NO TE PIERDAS LOS MENSAJES
DE LOS DOMINGOS
¡Suscríbete para recibir las notificaciones!

¡Suscríbete a YouTube!