VER MÁS VIDEOS
Regreso al gozo
#561

Ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. Si sientes que estás lejos del Señor porque te sientes indigno por tus pecados, tienes que escuchar la historia de David. Cuando David es confrontado por sus pecados, en lugar de poner la mirada perdida y decir: ‘le fallé al Señor, yo no puedo ir a Su presencia, ni adorarle’, se pone a cantar una canción para decirle con sincero arrepentimiento: ‘Señor, aun te estoy amando, devuélveme el gozo de la salvación y crea un corazón nuevo y puro en mí’. Tal vez por eso es que el Señor dice de David: ‘este un hombre conforme a mi corazón… porque él supo cómo regresar a casa, cómo regresar a Dios.

El secreto de River – Parte III
#560

Tú puedes dar a los demás sin amor, pero no puedes amar y no dar. El Señor dijo: ‘…donde está tu tesoro está tu corazón’; si amas, das, te desenfocas de ti y te enfocas en lo que a los demás les falta. Esa es la diferencia entre el egoísmo y la compasión. Si te enfocas en lo que todavía no tienes, nunca nada va a ser suficiente y tu corazón cada vez se va a hacer más chiquitito. Pero si te enfocas en lo que tienes, aunque sea poco y dices: ‘quiero dar, Señor dame para dar’, vas a ver cómo tu corazón se comienza a ensanchar y tus bendiciones se multiplican. La culminación de un mensaje imperdible, que habla del secreto que hace a River una iglesia única.

El secreto de River – Parte II
#559

En ocasiones nos sorprende encontrarnos con personas que llegan a la tercera edad solos, sin alguien que se preocupe por ellos, y pensamos que es porque sus nietos son desagradecidos y sus hijos no los saben valorar. Pero no siempre es así. La honra es una actitud de vida. Si no siembras honra a tu paso, no cosecharás honra al final del camino; pero si das honra aun a quien no lo merece, seguramente tus finanzas, tu negocio, tu familia, tus hijos, tus nietos y los nietos de los nietos de tus nietos -si Cristo no viene antes-, vivirán la bendición de lo que hoy hagas, de tu siembra, de tu cosecha.

El secreto de River – Parte I
#558

Muchos se preguntan cómo es que River Church ha logrado crecer tanto en un tiempo en que la mayoría de las iglesias pierden miembros de su congregación cada día. La respuesta es simple, son tres los principios que forman la base de nuestra iglesia: la siembra, la honra y el trabajo duro. A Dios le encanta cuando nos esforzamos, cuando llegamos a la cama y gastamos muchas cantidades de energía en el Reino. ‘El éxito es 10% inspiración y 90% transpiración’… La primera parte de un mensaje para todos los cristianos que queremos seguir creciendo en el Señor.