VER MÁS VIDEOS
El antídoto
#655

Hoy que atravesamos momentos difíciles debido a la pandemia, muchos pueden llegar a sentir que su vida está fuera de control porque su rutina diaria se ha visto afectada y su libertad ha sido coartada. Sin embargo, debemos todos recordar que el control no nos pertenece, Dios tiene el control y es el antídoto más poderoso para devolvernos la calma. Volvamos el rostro hacia Él, volvamos a lo básico y lo verdaderamente importante, a Jesús sin añadiduras. Las tempestades pueden ser una oportunidad para manteneros conectados con el Señor. Un mensaje que no te puedes perder.

Nadie es ateo bajo fuego
#654

Hay dos maneras de enfrentar el futuro, con temor o con fe; y los cristianos debemos estar tranquilos en estos tiempos difíciles, sabiendo que los problemas siempre son temporales y las bendiciones siempre son eternas. Oremos para que Dios haga Su voluntad, con la confianza de que Su plan es perfecto. Hoy debemos ser la roca y la fortaleza para los temerosos; ayudemos a los incrédulos a encontrar el camino hacia el Padre, porque nadie es ateo bajo fuego y la cosecha de almas que viene después de la tormenta será maravillosa!

El punto ciego
#653

Muchos de nosotros hemos sentido en algún momento de nuestra vida que estamos en un punto ciego; en un momento crucial donde vemos sólo desierto y no vemos las bendiciones que tenemos alrededor, como esos conductores que miran por el espejo lateral y no ven el auto que se acerca por el carril de al lado. A veces uno está enfocado en la sed y el hambre del día… pero Dios tiene un panorama completo y está enfocado en lo que va a venir después. Hay momentos que Dios te tiene que poner espinas, cerrar una puerta para que te atrevas y para que creas lo que Dios tiene reservado para ti.

EN VIVO – Pandemia: Daño Colateral
#652

Muchos cristianos adoptamos cierta clase de deísmo en un torpe intento de disculpar a Dios, pero sabemos por el libro de Job que nada sucede sin Su permiso. Hoy que enfrentamos una pandemia, debemos debatir este asunto con integridad teológica. Dios es soberano, Él está en el trono tanto en los momentos agradables como en los que no lo son. Este es el tiempo en que la iglesia debe dejar de ser conocida por todo a lo que se opone y se enfoque en lo que propone. Un mensaje fuerte para reflexionar.