IGLESIA
Pastores
dante

Dante y Liliana Gebel (Pastores principales)

Dante Gebel es Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios en Estados Unidos, evangelista y actual Pastor de River Church en Anaheim, junto a su esposa Liliana Gebel. Ambos han asumido el reto de dirigir la ascendente iglesia, invirtiendo su tiempo en esta nueva etapa de sus vidas, junto a sus cuatro hijos: Brian Federico, Kevin Daniel, Jason Anthony y Megan Lilian. La familia reside en Anaheim Hills y llevan adelante la hermosa tarea de pastorear una de las mega iglesias más emblemáticas, crecientes y famosas en todo el mundo.

darling

Daniel Darling (Pastor Ejecutivo)

Daniel desarrolla la tarea de Pastor Ejecutivo y CEO en esta nueva gestión, asumiendo la enorme responsabilidad de llevar adelante la administración general, contratos, personal, oficinas y toda el área de finanzas de River Church. Junto a su esposa Vera, quien ministra en la alabanza, están comprometidos con la visión y el llamado Divino.

furlong

Guillermo Furlong (Pastor de Campus)

Guillermo es nuestro Pastor de Campus, quien está a cargo de la logística de todo el predio, ujieres, seguridad, voluntarios y tránsito. Junto a su esposa Vivi lleva adelante la noble tarea de optimizar los departamentos y hacer que las operaciones del campus funcionen correctamente.

osorio

Rodolfo Osorio (Pastor de Campus)

Rodolfo comparte la responsabilidad de todo el desarrollo del personal y equipo del campus junto al Pastor Eduardo. El es también un hombre clave en este proceso de crecimiento. Junto a su esposa Jeanne forma parte del equipo Pastoral de la congregación, abrazando la visión y el sueño de alcanzar a millones para Jesucristo.

garcia

Cristóbal García (Pastor Académico)

Cristóbal es el “Pastor académico” y es quien tiene a cargo toda la educación teológica en el campus. Las clases de discipulado, Bienvenido a bordo y el Seminario de Vida en ambos niveles, son algunas de sus responsabilidades. Junto a Blanca, su esposa, es un hombre comprometido con la excelencia en la educación cristiana.

valladares

Hítalo Valladares (Pastor de Evangelismo)

Hítalo es el “Pastor de evangelismo”, quien se ocupa de todo el desarrollo en lo que concierne a eventos evangelísticos. Líder de Escuadrón Vida, además de llevar adelante el Ministerio de tránsito y bienvenida. Junto a su esposa Xiomara trabaja arduamente en el crecimiento de River Church.

presumido

Michael Presumido (Pastor de Consejería)

Michael está a cargo del Departamento de Consejería de la Iglesia, teniendo la enorme responsabilidad de atender las múltiples necesidades de la congregación y las inquietudes que a diario llegan de distintas partes del mundo; además es uno de los profesores del Seminario de Vida y quien supervisa el 24/7 del Arena. Junto con su esposa Analía están comprometidos con la visión local, además de ser el traductor oficial del Pastor Dante Gebel.

coto

Misael Coto (Pastor de matrimonios)

Misael es el Pastor de matrimonios de River Church. Junto a su esposa Mayra pastorean a decenas de parejas con un llamado a la integridad, la excelencia y el servicio a Dios. Un nuevo tiempo para las familias, preparándolas para ese viento que viene de alguna otra parte.

coto

José Nieto (Pastor Honorífico)

José junto a su esposa Betty, son los Pastores que aportan experiencia y años de servicio al Señor. Ellos son los ancianos por excelencia, dispuestos a ofrecer buenos consejos, respaldo en oración, palabras de aliento y fundamentalmente un respaldo invaluable al resto del equipo Pastoral y la congregación en general.

coto

Josué Azurdia (Pastor de Solteros)

Josué junto a su esposa Ruth lleva adelante este incipiente Ministerio para solteros, de todas las edades. jóvenes y adultos son pastoreados en esta temporada de soltería, recibiendo buenos consejos, mensajes específicos, apoyo y reivindicación en cada área de sus vidas. Años de experiencia respaldan su vida y llamado al servicio del Señor.

coto

Fernando Pérez (Pastor de Consolidación)

Fernando es el segundo Pastor de Campus asignado a la logística general del predio, asistiendo a Guillermo en la enorme tarea de llevar adelante el liderazgo de los voluntarios. Junto a su esposa Elizabeth trabaja incansablemente en pos de la visión.

g---

José Luis Gutiérrez (Pastor de Protocolo)

José junto a Vicky son los que llevan adelante la noble tarea de atender a los invitados que llegan a nuestra gran familia. Desde los detalles menores que hacen al buen servicio, hasta estar pendientes de bendecir a quienes nos bendicen. El Ministerio de Honra es levantado como una bandera en sus vidas y ministerios.