PRÓXIMO MENSAJE DESDE ANAHEIM, CALIFORNIA
Ministerio Hispano
El 2014 es el tiempo de la cosecha. Se abrirán puertas para los fieles, los que se arriesgan a bajar de la barca, los que viven la visión con pasión y con fe. Este año River Church seguirá creciendo y llevando el verdadero Evangelio a millones de personas en el mundo entero.

“Quien quiera bajarse de este avión puede hacerlo cuando lo desee, pero estaremos seguros que si lo hace, será porque no comparte el destino o la visión, pero jamás porque no sabe hacia donde vamos”. Dante Gebel.
 

“Sacrificaré mi vida en esta visión. Daré todo el dinero que pueda dar. Serviré todo lo que mis fuerzas me permitan. Daré todo el talento y los dones que pueda invertir, porque por toda la eternidad voy a mirar hacia atrás por encima de mi hombro y estaré orgulloso por lo que he hecho. Estoy al cien por ciento. Que comience la aventura, pondré los ocho cilindros en esta visión, soy parte de este avión!” (Lema de los miembros de nuestra Iglesia)
 
Algunos códigos de honor que nos definen:
 
– Deleguemos, dejemos crecer, demos oportunidades. La única condición es que todos tengan el mismo ADN. Cuando la gente no tiene el mismo nivel de pasión, hay que dar una inyección de ADN para asegurarse que todos tengan la misma visión!
 
– La gente no debe olvidar la visión, y nosotros somos los responsables de refrescarla. La visión debe recalcarse una y otra vez, de modo que la congregación diga: “Oh, es cierto! Ya comprendo! De esto se trata! Para eso existimos como Iglesia!” No dejen que se escurra la visión. Nuestro ADN debe continuar, aún cuando ninguno de nosotros, estemos aquí.
 
“Sigue mis valores. Sigue mi integridad. Sigue mi ética de trabajo, mi compromiso y mis patrones de comunicación. Concéntrate como yo me concentro. Sacrifícate como yo me sacrifico. Arrepiéntete como yo me arrepiento. Admite tus errores como yo admito los míos. Este es otro de nuestros códigos de honor”
 
Dante Gebel



Compártelo en las redes sociales: