IGLESIA
Libros, DVDs y CDs
DVD El Superclasico de la Juventud

Vuelve a vivir la fiesta junto a más de 110.000 jóvenes en el Estadio Unico de la Ciudad de La Plata Buenos Aires, Argentina. Más de 110.000 jóvenes convocados para el regreso de un show con la mejor puesta en escena, la participación de Ricardo Montaner, Alberto Mottesi, Claudio Freidzon, Carlos Annacondia y otros invitados increíbles. Una alabanza y adoracion inolvidable, temas musicales que te llegarán al corazón, sumado un mensaje brillante del Pastor de jóvenes enfocado directamente a la familia de hoy; un mensaje frontal, directo y demoledor, que vas a querer escuchar una y otra vez.

The Champion´s Code

ENGLISH EDITION. This new revised editon ncludes the essence of popular evangelist Dante Gebel’s messages, as well as more great stories that will radically challenge you. “The Champion Code” is for people who are not satisfied with their spiritual lives. It is for people who are unique, dedicated and radical. Dante Gebel is known in the Hispanic world as a preacher able to transport his listeners to the most fascinating stories and to take them from laughter all the way to tears.

Monólogos de Dante Gebel 2 – La leyenda continúa
monologos2

Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? era previsible que se venía una saga y esta vez el autor sube la apuesta. Más temas cotidianos que te van a divertir y hacer reflexionar. Los dentistas, los que tienen pésimo carácter, las madres de antes, los músicos y los artistas, las mentiras de navidad y mucho, pero mucho más. Para leer y quedarse con las ganas de la tercera parte!

Gebeland
gebeland

El mundo cristiano a través de los ojos de Dante. En esta obra magnífica el autor regresa a su primer amor: el dibujo humorístico. Los apóstoles, los adoradores, los jóvenes solterones, los invitados desubicados, los imitadores, y todo lo que pasa detrás de escena en el mundillo cristiano. Mucha autocrítica en un libro hilarante, didáctico, para leer una y otra vez y recomendar. Dante saca a relucir su viejo oficio en un libro magistral que va a dar que hablar.

NVI Biblia Héroes
bibliaheroes

Héroes es una Biblia editada especialmente para aquellos jóvenes que brindan todo su ser al Creador y se transforman en héroes de estos tiempos. Quizás, las batallas que libran sean sin penas ni glorias, pero ellos tienen un corazón entregado a Jesucristo.

Esta nueva edición cuenta con notas y mensajes de Dante Gebel, destacado predicador juvenil autor de Pasión de Multitudes, Las Arenas del Alma y Monólogos de Dante Gebel. Relatos que animan y promueven una vida de fe victoriosa.

El sueño de toda mujer

Un libro que te cuenta el “detrás de la escena” del liderazgo. Como una especie de Cenicienta contemporánea, la esposa de Dante Gebel, nos relata cómo una persona que cree no ninguna posibilidad en la vida, logra concretar el sueño de cualquier mujer: enamorarse de la persona ideal y conquistar el futuro soñado. La discriminación en América Latina. Aquellas que tienen un perfil bajo pero apuntalan los sueños en secreto.

Pasión de multitudes

Si la pasión es una caracteristica inherente a la juventud, Pasión de multitudes es lo que se está viendo con las cruzadas que desde hace algunos años el pastor Dante Gebel está desarrollando en toda Argentina.

Con su presencia miles de jóvenes abarrotan estadios monumentales de ese pais sudamericano para escuchar sobre aspectos medulares del evangelio.

Monólogos de Dante Gebel

Extraídos de su late nigth show, llegan los monólogos mas desopilantes de la vida cotidiana. El problema con el idioma, los clichés de Hollywood, las diferencias entre el hombre y la mujer, los hispanos en USA, los argentinos, ser adolescente y las infaltables suegras. Vas a divertirte, identificarte y soltar mas de una carcajada. Un libro que te hará reír de principio a fin; no apto para religiosos.

Asuntos internos

Por primera vez dos de los líderes más relevantes para la juventud se unen con un proyecto en común: develar los asuntos internos del liderazgo. La vanidad, las modas evangélicas, las tradiciones religiosas, la soberbia manipuladora y muchos otros temas, tratados con frontalidad y sencillez. Un libro no apto para personas a las que no les interesa conocer el detrás de la escena de los líderes, pero determinante para aquellos que necesitan saber que el liderazgo no es solo lo que se ve en una plataforma.